G2 Esports incorpora savia nueva a su equipo de CS:GO

G2 Esports incorpora savia nueva a su equipo de CS:GO

G2 Esports anunció ayer la incorporación de dos nuevos jugadores, Lucas 'Lucky' Chastang y Audric 'Jackz' Jug, a su plantilla de Counter-Strike: Global Offensive a través un comunicado oficial.

Las dos nuevas incorporaciones se sumarán a Richard 'Shox' Papillon, Alexandre 'bodyy' Pianaro y Kenny 'kennyS' Schrub, los tres de nacionalidad francesa y con una larga trayectoria en el club. Al mantener a tres jugadores del que hasta ahora era su roster, G2 Esports se garantiza mantener su plaza en el próximo Major de Katowice.

Por el momento, Kevin 'Ex6tenz' Droolans y Edouard 'SmithZz' Dubourdeaux pasarán a ocupar el rol de suplentes, aunque todavía jugarán como titulares en las finales de la ESL Pro League. "La decisión no ha sido fácil, especialmente por el estatus de leyenda que ambos tienen tanto en el club como en el CS:GO en general", reconocen en el comunicado oficial.

"Después de mucho discutirlo, hemos llegado a la conclusión de que no pueden entrar en la dinámica de trabajo a la que aspiramos y hemos decidido apostar por Jackz y Lucky. Ambos nos aportarán energías renovadas y una nueva perspectiva para el equipo, además de permitirnos redistribuir los roles y posiciones de cada jugador una unidad y una estrategia más coherentes", explican.

Tanto Jackz como Lucky llegan desde el equipo francés 3DMAX, con el que lograron clasificarse el pasado 14 de noviembre para la final de ESEA Premier. Según afirman desde G2, ambos jugadores viajaran a Dallas con su antiguo equipo para tener la oportunidad de participar tanto en la final, que se disputará el 5 de diciembre, como en el Desafío Global.

En lo referente al cuerpo técnico, Jérôme 'Niak' Sudries deja su puesto como entrenador para pasar a ser el mánager del equipo, mientras que su posición será ocupada por Damien 'Malek' Marcel, antiguo entrenador de Team Envy que ya estuvo con G2 Esports temporalmente durante la ESL One New York.

*Imagen de cabecera propiedad de G2 Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta