G2 Esports crea G2 Esports Samurai Arena, su propio videojuego

|

G2 Esports crea su propio videojuego, G2 Esports Samurai Arena

G2 Esports ha lanzado su primer videojuego, G2 Esports Samurai Arena, que ya se puede jugar de forma gratuita. El título cuenta con cinco secciones, cada una dividida en tres niveles y con una batalla contra un boss al final de cada una.

Los jugadores, que controlan a un samurái en miniatura que lleva una máscara de G2, deben luchar contra oleadas de enemigos de diversos tipos, desde samuráis hasta arqueros e incluso luchadores de sumo.

A medida que los jugadores derrotan enemigos, su barra de energía se carga. Cuando esta se llena, el usuario puede desatar un ataque final que causa un gran daño en área.

LA HISTORIA DEL CLUB, PRESENTE EN EL VIDEOJUEGO

La historia comienza con la creación del club por parte de Carlos 'ocelote' Rodríguez y continúa hasta nuestros días. Al ir completando fases y matando enemigos, los jugadores recibirán píldoras de salud y vidas extra.

Estos objetos aparecen en el juego de una forma especial. Las vidas extra se representan con un pequeño icono de la máscara de G2, mientras que las píldoras de salud son gemas azules con el logotipo de uno de los patrocinadores del club.

Cuanta más puntuación obtengas, más posibilidades tendrás de obtener premios de parte del equipo y Logitech. Para ello tendrás que registrarte con tu cuenta de Twitch y acabar entre los tres mejores.

Recuerda, el juego estará disponible hasta el 24 de septiembre, por lo que tendrás que darte prisa si quieres estar entre los mejores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta