
¡Beef explosivo! Alana acusa a Arigeli de manipulación en La Velada del Año
Aunque la presentación no fue tan polémica como el año pasado cuando se enfrentó a Zeling y Nissaxter, la streamer mexicana no salió contenta de la actuación de su rival.
Alana ya es veterana en las veladas de boxeo. Debutó el año pasado en la cuarta edición de La Velada del Año y, a los pocos meses, volvió a subirse al ring en el Stream Fighters de Westcol. En los dos eventos españoles se la ha visto como la villana ante el público local y, en esta ocasión, ha acusado a Arigeli de ponerla en esa situación.
La presentación del pasado lunes 10 de marzo sigue siendo una de las más especiales de la historia de La Velada. Todo comenzó bien caldeado cuando Peereira y Rivaldios casi protagonizan el combate en el escenario. Ambos llegaron a empujarse y, aunque todo estaba pactado de inicio, el calentón hizo que se convirtiera en algo real.
Algo similar ocurrió con Alana y Arigeli. La española se presentó voluntaria para pelear contra la mexicana en cuanto se supo que iba a participar en la edición anterior. Y, una vez conseguido, Alana utilizó eso —entre otras cosas— para tirarle algo de beef a su rival.
♬ Action - Syafeea library
No fue nada en comparación con lo ocurrido el año pasado, cuando Zeling y Nissaxter se mostraron algo más agresivas y sí respondieron a las provocaciones que llegaron tanto de Alana como de Amablitz. Fue algo mutuo y, probablemente, acordado en ese momento. Aunque ya sabemos que, nada más salir de la presentación, el beef fue real y llegó a límites insospechados.
En este caso, Alana cuenta que Arigeli le propuso un poco de salseo inicial para calentar el combate. Tirar algo de beef siempre ayuda a crear expectación entre los aficionados, aunque la sola presencia de la mexicana ya sirve para aumentar el hype. Y Arigeli no se queda atrás, aunque no la hayamos visto boxear todavía. Son dos creadoras que se toman muy en serio el deporte.
Sin embargo, al parecer, la estrategia de Arigeli fue que Alana le tirara todo el beef posible sin responderle. Al menos eso es lo que piensa Alana, y así lo ha expresado. Cree que la engañó para conseguir su funa, y así fue, al menos en cuanto a los comentarios en contra de la mexicana.
Como se suele decir: a lo hecho, pecho. Alana solo tiene un pensamiento: "Toca demostrar que soy la mejor y ya, porque la bocota ya abrí".