|

Netflix trabaja en una serie de Diablo, la saga de Blizzard

El guionista de la próxima película de Hellboy, Andrew Cosby, anunció en su Twitter que escribirá una nueva serie de animación en Netflix basada en la mítica saga de Blizzard Entertainment, Diablo.  "Supongo que puedo confirmar que estoy en las últimas conversaciones para escribir y ser el showrunner de la nueva serie animada de Diablo para Activision y Netflix. Es muy emocionante y pido a los Altos Cielos que todo salga bien", escribía Andrew Cosby en su cuenta de Twitter.

Parece que no podía confirmar nada porque poco después el mensaje fue borrado, pero el medio bloody disgusting se hizo eco de ello. La noticia supone un auténtico bombazo y cogería el testigo de la serie de animación basada en Castlevania, otra saga de videojuegos legendaria que tuvo una gran acogida en Netflix. 

Blizzard podría estar esperando a su gran evento anual, la BlizzCon, el próximo mes de noviembre para anunciar en exclusiva el bombazo que supone una serie de animación basada en el que posiblemente sea el universo más adulto y oscuro de cualquier franquicia de la desarrolladora norteamericana. La apuesta de Netflix por la animación es total, con series como (Des)encanto y Castlevania entre muchas otras, a las que posiblemente pronto se les unirá Diablo. 

Blizzard se posiciona como un referente en todo tipo de ámbitos, y la maestría que demuestra en cada una de sus cinemáticas confirma el enorme potencial que tienen sus obras. ¿Qué le espera a la saga Diablo en el futuro? Ojalá pronto podamos visitar de nuevo Tristram.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta