|

Riot Games y Netflix colaboran en un documental

Esta semana se estrenó el octavo episodio de En pocas palabras, una serie original de Netflix, con un protagonista que conocemos muy bien: los deportes electrónicos.

Estrenada este 2018, esta serie original de Netflix cuenta con ocho capítulos actualmente, y para realizar su último episodio han colaborado con Riot Games, uno de los grandes exponentes de esta industria. 

¿Cómo han llegado los esports a ser lo que son actualmente? Un fenómeno que no deja de crecer y que Netflix trata de explicar con la participación de Chris 'Chopper' Hopper (director de esports para Riot en Norteamérica), Josh 'Jatt' Leesman (caster y analista para Riot) y Greg Street (director de diseño de League of Legends).

En pocas palabras es una serie documental que indaga de forma concisa y directa en una gran variedad de temas de actualidad con los que gran parte de la audiencia puede no estar familiarizada.  

Estamos acostumbrados a la producción de documentales sobre esports por parte de la Turner (ELEAGUE), pero que Netflix comience a prestar atención a esta industria en una de sus series es una noticia excelente para que este fenómeno cada vez sea más grande.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta