Encuentran varios huevos de dragón en Fortnite
Están en la zona de Pico Polar / Epic Games

Encuentran varios huevos de dragón en Fortnite

Fortnite sigue avanzando en esta temporada 7. A pesar de que apenas llevamos unas semanas desde que comenzara este nueva aventura, desde Epic Games ya están trabajando en la siguiente temporada

Y es que los usuarios han encontrado huevos de dragón en la zona de Pico Polar. Registrando en las diferentes zonas que hay, han visto como en una celda que estaban enterrados en la nieve. 

Todo el mundo podría pensar que se trata de un objeto decorativo, al más puro estilo Juego de Tronos. Sin embargo, si nos aceramos mucho a los huevos se pueden escuchar unos pequeños latidos, por lo que intuimos que dentro hay vida. 

Esto ha provocado que empiecen a surgir las primeras teorías de cara a la nueva temporada. Todo apunta a que de esos huevos van a salir una serie de de dragones que podrían cambiar el mapa por completo. 

Una manera de pensar mucho más optimista es la de que los aviones van a ser remplazados por dragones y que los vas a poder montar y atacar a los enemigos.

En este punto, la espada vuelve a entrar en acción. ¿Y si la espada es un elemento clave para terminar con los dragones? ¿Quizás tengamos un nuevo modo de juego?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta