Imagen promocional de Fortnite

Todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 7 de Fortnite

Fortnite ha lanzado, como cada semana, una serie de desafíos que aportan un extra de diversión al juego y otorgan valiosos puntos de experiencia para subir niveles en los pases de esta temporada 7.

Como viene siendo habitual, los desafíos están divididos en dos grupos: uno consistente en tan solo tres desafíos que estarán disponibles para todo el mundo y un segundo con cuatro más exclusivos para los poseedores del pase de batalla.

Localización de los desafíos de la semana 3
Localización de los desafíos de la semana 3 / Fortnite BR Feed

  • Utiliza una tirolina en cinco partidas distintas

Los responsables de Fortnite Battle Royale siguen invitando a los jugadores a que prueben algunas de las novedades de esta temporada con sus desafíos, y la tirolina es una de ellas. Simplemente deslízate por al menos una en cinco partidas diferentes; ten en cuenta que no sirve de nada hacerlo cinco veces en una única partida.

  • Aterriza en Soto Solitario/Parque Placentero/Aterrizaje Afortunado/Sociedad Sibarita/Pisos Picados

El clásico desafío por fases que se ha venido poniendo de moda durante los últimos meses. La verdad es que no hay demasiado misterio aquí: ve aterrizando cada partida en el lugar que te toque y lo sacarás sin complicaciones.

  • Dos eliminaciones con armas legendarias

Este desafío no es que entrañe gran dificultad, pero vas a necesitar algo de suerte para hacerte con las armas legendarias. Registra bien las zonas por las que pases e intenta encontrar todos los cofres. Una vez tengas un arma legendaria —son las de color naranja— intenta acabar con algún enemigo. Puedes hacer las dos en una sola partida, pero también las puedes hacer en distintas.

  • Registra siete cofres en Pico Polar o Templo Tomate

Los desafíos de registrar cofres son habitualmente sencillos y más si permiten hacerlo en dos zonas distintas. No tienes que conseguirlos todos en la misma partida, así que juega alrededor de esas zonas sin obsesionarte y saldrán solos.

  • Llama a un timbre en dos ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida

Simplemente necesitas tocar el timbre de dos casas que estén en zonas distintas del mapa. Hay muchas a lo largo de todo el mapa de Fortnite, pero será más probable encontrarte con alguna si te mueves en zonas con casas. Templo Tomate y Ciudad Comercio son buenas opciones por su cercanía.

  • Busca entre tres alojamientos de esquí

Este desafío consiste en buscar una estrella en la nueva zona nevada del mapa. Está al sudeste de Aeródromo Ártico. Para encontrar el punto puedes guiarte por tres casas que aparecen muy cercanas en el mapa, estará justo al sur de la central.

  • Inflige 200 de daño a tus oponentes con escopetas/pistolas/fusiles de asalto

Otro desafío por fases. Primero tendrás que hacer 200 puntos de daño con escopetas, posteriormente con pistolas y, por último, con fusiles de asalto. Quizás la segunda fase sea la más complicada, pero si aterrizas en una zona con más gente y encuentras una pistola rápido puedes sumar muchos puntos de daño. Ten en cuenta, además, que no es necesario acabar con los enemigos: todo daño infligido se suma.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta