Los trios son bienvenidos en Fortnite
Epic Games

Los tríos son bienvenidos en Fortnite

Fortnite sigue buscando la mejor manera de satisfacer a la comunidad, al mismo tiempo que intenta sorprenderla, una combinación que no es nada sencilla. 

Pero Epic Games no desiste y continúa apostando por esta fusión. Los rumores apuntan a que entre sus planes de futuro está incorporar un modo de juego donde los equipos sean de tres personas.

Actualmente se puede jugar en solitario, en dúo y en squad de cuatro. Sin embargo, cuando el grupo es de tres personas empiezan los problemas. 

Puedes apostar por meterte en el modo de juego de squads en inferioridad numérica —es decir, ser únicamente tres jugadores contra equipos de cuatro— o permitir que el juego te añada un compañero aleatorio a tu escuadra. 

Cualquiera de las dos opciones hace que el juego no sea del todo justo, ya que la falta de comunicación o la inferioridad numérica son hándicaps importantes en Fortnite. 

Sin embargo, los rumores apuntan a que esta situación tiene los días contados. Según la cuenta de Twitter de Lucas7Yosh, dentro de los archivos del juego hay un modo para competir en equipos de tres.

Esta filtración atiende perfectamente a las necesidades que reclama la comunidad. Veremos si finalmente llega a confirmase de manera oficial o se queda simplemente en un rumor. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta