Call of Duty se deja ver en Fortnite Creative
Call of Duty se deja ver en Fortnite Creative

Call of Duty se deja ver en Fortnite Creative

Fortnite Creative está permitiendo que la comunidad del juego de Epic Games nos sorprenda con un gran número de creaciones, a cada cual más impresionante. Entre todas hemos destacado un mapa mítico de un videojuego tan importante en los deportes electrónicos como Counter-Strike: Global Offensive, y ahora le llega el turno a otro popular shooter: Call of Duty.

Nuketown, Shipment, Rust y muchos más mapas se están dando cita entre las creaciones de la comunidad de Fortnite, que ha acogido el modo Creativo con los brazos abiertos. ¿Será posible jugar en estos mapas partidas al más puro estilo Call of Duty? Por el estilo de juego de Fortnite es prácticamente imposible, pero la sensación de competir en tus mapas favoritos de otros juegos puede ser tremendamente divertida. 

Conforme pasa el tiempo cada vez hay más escenarios míticos de otros videojuegos en Fortnite Creative, ¿verá Epic Games con buenos ojos estas creaciones? La compañía estadounidense a buen seguro que prefiere creaciones originales de la comunidad, pero resulta muy interesante que cualquiera pueda emular escenarios de otros títulos en tu propio juego. 

Epic Games publicó hace unos días un código de conducta que los usuarios del juego deben respetar en Fortnite Creative. Por lo que no todo tipo de ideas es posible, pero la gran mayoría si entran en un título que continuando premiando la imaginación de los jugadores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta