Todas las claves para completar los desafíos de Fortnite
Todas las claves para completar los desafíos de Fortnite / Epic Games

Todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite

La temporada 7 de Fortnite ya está a pleno rendimiento. Después de una primera semana para adaptarse a todas las novedades de esta nueva etapa, los desafíos vuelven a tener una importancia enorme.

Es cierto que en esta ocasión hay dos semanas extra para completar todos los retos, pero empezar a dejarnos tareas pendientes ya desde el principio no es una buena opción. Aquí os explicamos los desafíos de esta semana.

  • Buscar un cofre en ubicaciones con nombres diferentes 

En este desafío, la clave esta en caer en siete zonas diferentes del mapa y abrir un cofre en cada una. No debería ser un reto demasiado complicado, aunque, en el caso de que te lo parezca, lo mejor es localizar los cofres antes de caer e ir directo a por ellos. 

  • Inflige daño a enemigos con diferentes tipos de armas 

Este tipo de desafíos están siendo muy utilizados por la gente de Epic Games últimamente para conseguir que los jugadores no usen solo una única arma. Se trata de uno de los desafíos más complicados, aunque también es muy posible que lo completes sin querer. 

  • Elimina oponentes en Ribera Repipi o Latifundio Letal 

Este reto y el anterior se pueden completar de forma conjunta. Es complicado que consigas hacerlo de una vez, ya que no suele ser habitual que caigan tres jugadores en un misma zona, aunque si tienes esa suerte avanzarás mucho más rápido. 

  • Fase 1: visita Ribera Repipi y Parque Placentero en la misma partida 

Nuevamente aparece la zona de Ribera Repipi en acción. Con la nueva actualización, este lugar ha quedado bastante despoblado de jugadores que han decidido buscar otros puntos para caer. Además, este desafío es evolutivo, por lo que tendrás que realizar varias acciones para completarlo. 

  • Toca la partitura en los pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario

Desafío sin ningún tipo de dificultad. La mejor opción para ello es colocar una especie de estructura cerca de la partitura para evitar que alguien te pueda disparar antes de que termines de hacerlo. 

  • Baila en una mansión abandonada 

Lo mejor para superar este desafío es esperar un par de días. Si intentas completarlo nada más entrar el desafío de forma oficial en el juego, te encontrarás con un montón de jugadores que tienen el mismo objetivo que tú. 

  • Elimina a un oponente al menos a 50 metros de distancia

Si los fusiles son lo tuyo, este desafío no debería suponer ningún tipo de de reto. Lo mejor para completarlo es apostar por los fusiles de asalto o los rifles francotiradores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta