Los 'zombies' llegan a Fortnite: Battle Royale de la mano de Fortnitemares
El campeón logró una victoria magistral y 11 kills. / Epic Games

Nolanlul gana el Winter Royale con una última partida épica

El año competitivo de Fortnite llegó ayer a su fin al menos en lo que a grandes competiciones se refiere con la celebración de la final del Winter Royale de Norteamérica, donde los 100 mejores jugadores se enfrentaron en seis partidas agónicas. 

A diferencia de lo que ocurrió en Europa, en esta ocasión todos los jugadores demostraron desde el principio que iban a tener opciones de pelear por los puntos, lo que provocó que no tuviéramos un claro favorito en ningún momento. 

Legedien fue el primero en conseguir una victoria magistral. Si atendemos a los nombres que se clasificaron con las mejores posiciones para esta gran final, este jugador no aparecía en las quinielas de favoritos. Aun así, se llevó un valioso triunfo. 

Lo que sí sabíamos que iba a aparecer y que tendría una importancia enorme era la espada. Esta arma ya fue determinante en las semifinales y durante la final también tuvo momentos destacados, si bien los jugadores ya la tenían mucho más estudiada y supieron contraatacarla mejor. 

La prueba definitiva de esto es la última partida. En el duelo final 1v1, Vide tenía la Hoja del Infinito en su poder y, sin embargo, Nolanlul supo llevar el enfrentamiento a su terreno y terminó conquistando la victoria. 

Con ese disparo de escopeta consiguió quedar primero y llevarse los 75 000 dólares de premio. En segunda posición quedó Liquid 72HRS y en tercera Tyler15ツ.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta