Conviértete en 'inmortal' con la nueva espada de Fortnite

Conviértete en 'inmortal' con la nueva espada de Fortnite

La temporada 7 de Fortnite llegó y nos dejó miles de sorpresas. Sin embargo, parece que Epic Games tiene preparadas muchas más novedades para ir lanzando poco a poco

Una de las primeras, que ha pillado desprevenido a todos los jugadores, es la introducción de una espadaHoja del infinito, así ha sido bautizado este objeto, tiene unas cualidades espectaculares. 

Esta arma cuerpo a cuerpo mítica se puede encontrar en Pico Polar y solo hay una por partida. El disparo principal asesta un poderoso tajo que inflige 75 de daño a los enemigos y destruye estructuras de un golpe.

El disparo secundario permite al jugador saltar grandes distancias y destruir objetos por el camino. Al aterrizar, causa 25 de daño y empuja a los jugadores cercanos.

El portador de la espada también obtiene habilidades adicionales:

  • Salud y escudos máximos aumentados (200 de salud/200 de escudo).
  • Regeneración prolongada de salud real hasta llegar a la salud y escudos máximos (1 PS por segundo).
  • Un subidón instantáneo de salud real tras eliminar a un enemigo (50 PS).
  • Velocidad de movimiento aumentada (130 %).

El primer jugador que saque la Hoja del infinito de su pedestal restaurará al máximo toda su salud y escudos. Al recogerla, soltará el resto de objetos de su inventario, menos los materiales de construcción.

Cuando el portador de la espada recoja un objeto (que no sea material de construcción), soltará la Hoja del infinito. También la perderá al ser derribado o eliminado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta