La temporada 7 de Fortnite ya ha aterrizado en la isla. Esta nueva etapa nos ha dejado un gran número de novedades en el mapa y en la mecánica del juego. Sin embargo, uno de los grandes puntos fuertes de esta enorme actualización es el pase de batalla.
Por si acaso te acabas de incorporar a Fortnite, un breve apunte. Con el pase de batalla, que puedes comprar en la tienda del título, cuanto más juegues más recompensas desbloquearás.
Normalmente estas skins y objetos únicamente se pueden conseguir mediante esta forma. Hay muchos usuarios que en vez de ir subiendo niveles y desbloqueando a través del juego, deciden pagar una cantidad de dinero, sobre 100 euros, para tenerlo desde el principio.
En este ocasión, el pase de batalla destaca por las skins para armas y vehículos. Cada jugador podrá ponerle un estilo diferente a estos elementos, haciendo el juego mucho más visual y personalizado.
Es el momento de ponerse manos a las obras y empezar de nuevo. Skin espectaculares, emoticonos, grafitis, parapentes... todo esto y mucho más te espera cuando consigas completar los cien niveles. Recuerda que los desafíos son una parte fundamental para ir más rápido y desde Movistar eSports te traeremos todas las semanas los mejores consejos para superarlos.