Skins para armas, aviones... Todas las locuras de la Temporada 7 de Fortnite

Skins para armas, aviones... Todas las locuras de la temporada 7 de Fortnite

La temporada 7 de Fortnite ya es una realidad. Todos los usuarios están como locos esperando para disfrutar de una de las actualizaciones más grandes que hemos tenido hasta la fecha. 

El elemento principal de esta nueva etapa será la nieve, como era de esperar. El mapa de Fortnite se ha llenado de zonas completamente heladas y otras donde predominan los copos de nieve. 

Sin embargo, el punto fuerte de este temporada ha llegado en forma de vehículo. Y no, no nos estamos refiriendo a los esquís, sino a los aviones.

Y es que resulta que por lo visto en el tráiler oficial, los aviones llegan a la isla de Fortnite, los cuales incluyen armas para destrozar al resto de los enemigos y se podrán montar 4 jugadores. 

Por otro lado, algo que también ha sorprendido por completo a los jugadores ha sido la introducción de skins para las armas y para los vehículos del juego. 

Cada jugador podrá ir desbloqueando diferentes skins mediante el pase de batalla o la tienda y de esta forma conseguirá darle un aspecto visual diferente a su partida. 

NUEVAS UBICACIONES

Como era de esperar, también han aparecido nuevas zonas en el mapa de Fortnite. Concretamente un total de 4, las cuales te mostramos a continuación: 

  • Iceberg
  • Aeródromo Ártico 
  • Pico Polar
  • Aldehuela Alegre

Algunas zonas que parecían abocadas al fracaso absoluto como Pisos Picados, han conseguido resistir una temporada más, aunque seguramente veremos cambios según avance la temporada. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta