Un frío glaciar helará la temporada 7 de Fortnite

Un frío glacial helará la temporada 7 de Fortnite

El frío de la temporada 7 de Fortnite se empieza a notar. Después de que se filtrara el posible tráiler que da paso a esta nueva etapa, ya se ha desvelado la primera imagen de la misma. 

Como era de esperar, está relacionada con el hielo, el frío y la nieve. Parece que el famoso iceberg que estaba llegando a la isla del juego, podría traer consigo a un enemigo malvado

Lo cierto es que la imagen muestra a una especie de rey del hielo, que bien podría ser una de las skins del pase de batalla. 

Un detalle importante de esta imagen es el esquiador que se desliza por la ladera helada de la derecha, por lo que los esquís podrían ser el nuevo 'vehículo' del juego.

Con esto queda demostrado que los rumores iban por bien encaminados: la nieve y el hielo van a ser protagonistas. No obstante, a raíz de esta imagen han empezado a surgir otras dudas. ¿Serán realmente malvados los robots o en realidad buscan defender la isla de este malvado enemigo? ¿Tendremos alguna estación de esquí dentro del juego? 

Además del lanzamiento de la nueva temporada, durante la gala de The Game Awards, que se celebrará este jueves (la madrugada del 7 de diciembre en España), Epic Games va a anunciar una gran sorpresa. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta