Todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 6 de Fortnite

Todos los desafíos de la semana 10 de la temporada 6 de Fortnite

Ha llegado el momento de darse prisa. La nueva temporada de Fortnite llegará la próxima semana, concretamente el 5 de diciembre, por lo que es de vital importancia superar estos desafíos lo antes posible para completar el pase de batalla. 

1) Construye 250 estructuras

Este desafío puede ser de los que más tardes en completar, sobre todo si no eres una persona que consiga llegar a los momentos finales de la partida. La clave de este reto es conseguir muchos materiales al principio. 

2) Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla estrellado

Para superar este desafío tendremos que visitar diferentes puntos del mapa que no están demasiado cerca unos de otros, por lo que puede ser que no lo completemos en una sola partida.

3) Buscar 7 cofres en Pisos Picados u Oasis Ostentoso 

Con este desafío la zona de Pisos Picados se convierte en una zona mucho más peligrosa. Lo mejor para completar el reto es caer en casas donde puedas encontrar más de un cofre a la vez. 

4) Colocar torretas montadas en 3 partidas diferentes

Este puede ser el desafío que más desespere a los usuarios. El principal problema radica en encontrar las torretas, algo que no es sencillo. Luego lo de colocarlas no tiene dificultad. 

5) Completa 3 pruebas contrarreloj con vehículos

Otro de los desafíos claves de esta semana. De nuevo nos encontramos con la dificultad de que se den todas las condiciones para completarlo: tener un vehículo y encontrar una prueba contrarreloj. Además, aquí está el hándicap de que ningún enemigo te elimine mientras lo haces. 

6) Fase 1: aterriza en Sociedad Sibarita 

Este reto está dividido en diferentes partes. De momento no conocemos en qué va a consistir el resto de las fases, pero todo apunta a que tendremos que aterrizar en sitios diferentes, una tarea muy fácil de completar. 

7) Fase 1: eliminación con escopeta 

Al igual que ocurre con el anterior, este también va por fases. La primera será usar una escopeta para acabar con un rival.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta