Burger King y The Grefg unen fuerzas para triunfar en Fortnite

Burger King y TheGrefg unen fuerzas para triunfar en Fortnite

Burger King y TheGrefg han lanzado una campaña publicitaria aprovechando el nuevo modo de juego que ha llegado a Fortnite, Guerra de comida

Por si acaso no sabes de qué va, se trata de un modo donde los jugadores se dividen en dos equipos: unos defendiendo a la hamburguesa y otros a la pizza

Con esta temática, se le ha quedado una oportunidad de oro a la marca para realizar una campaña potente alrededor de este videojuego que tiene tanta presencia en el sector. 

Bajo este objetivo, han puesto en marcha con TheGrefg una campaña para animar a sus seguidores a unirse al #teamburger. Los jugadores pueden participar (hasta el 3 de diciembre) en un sorteo de doce plazas, a través de esta web, para jugar en su mismo equipo cuatro partidas en streaming el 8 de diciembre.

Asimismo, los participantes entrarán en el sorteo de 2000 euros en skins. Los ganadores se anunciarán en el perfil de Instagram de Burger King en los días próximos al cierre de la acción.

Esta no será, sin embargo, la única acción que se lleve a cabo. Burger King estará presente en la tercera edición de Barcelona Games World con un stand con ocho puestos de juego y un espacio donde disfrutar de las hamburguesas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta