Guerra de comida, así es el nuevo modo de juego de Fortnite

Guerra de comida, así es el nuevo modo de juego de Fortnite

Fortnite ha lanzado su actualización 6.30, que introduce muchas novedades importantes en las mecánicas del juego y un nuevo modo que ha sorprendido a la comunidad.

Guerra de comida —así ha sido bautizado— pretende dividir a los jugadores en dos bandos, los que están a favor del señor tomate y los que están a favor de las hamburguesas. 

En el centro del mapa, hay un muro que separa a los dos equipos y una cuenta atrás. Durante este tiempo, los jugadores tienen que conseguir recursos para proteger su base de los ataques enemigos. Dentro de esta zona estará la cabeza del equipo que han elegido.

Una vez que la cuenta atrás termine, el muro caerá y los jugadores podrán enfrentarse en el campo de batalla para defender su comida favorita.

Tras ser eliminados y una espera de siete segundos, los jugadores reaparecen conservando el inventario. Además, vuelven a la acción con un porcentaje de la munición y con 30/30/60 de materiales de madera, piedra y metal. Si la cabeza de la mascota se destruye, el equipo pierde la partida.

Por otro lado, desde Epic Games también han querido llevar esta guerra a las redes sociales y han propuesto a sus seguidores apoyar a su comida favorita a través de diferentes hashtags (#TeamBurger y #TeamPizza).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta