Las armas cuerpo a cuerpo que nos gustaría ver en Fortnite

Las armas cuerpo a cuerpo que nos gustaría ver en Fortnite

Fortnite es una fuente inagotable de novedades. Desde la compañía se han propuesto tener siempre alguna novedad que incorporar dentro del juego para conseguir que los aficionados nunca se aburran de este título.

Por este motivo, hemos visto todo tipo de locuras en el apartado de las armas y de la skins que han sorprendido de forma grata en varias ocasiones. Algunos ejemplos son la ballesta, la granada boogie...

Sin embargo, hay un apartado donde no han terminado de explotar las posibilidades que te da el juego. Estamos hablando de las armas cuerpo a cuerpo. 

Es cierto que su mecánica puede ser algo complicada, ya que enfrentarte con unos guantes de boxeo a alguien metralleta no es algo fácil de hacer.

Pero quizás como elementos tempranos del juego, para finales apretados, o incluso para un modo de juego independiente, puede ser una novedad que le de un toque diferente al juego.

Por este motivo, hemos elaborado una selección de armas u objetos que podrían encajar dentro de Fortnite. Dentro de este ranking puedes votar para ver cuál es la que más te gusta. Además, también tienes la opción de dejarnos un comentario con tu opinión.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta