Fortnite alcanza los 8,3 millones de jugadores concurrentes
Fortnite ha vivido durante unos meses una caída en el número de jugadores y en las retransmisiones de Twitch bastante importante.
Pero desde Epic Games saben cómo darle la vuelta a estas situaciones y hacer que los jugadores vuelvan a engancharse al título. En este ocasión, lo han conseguido mediante los desafíos.
La posibilidad de conseguir la skin de A.I.M antes que nadie ha asido un aliciente suficiente para que Fortnite vuelva a ser el gran dominador de los videojuegos en todo el mundo.
Y es que según los informes publicados por VG247, Fortnite registró un pico de jugadores de 8,3 millones, una cifra absolutamente impensable y muy difícil de igualar y de superar.
Este dato ha sido confirmado por Sung Chul Park, el CEO de Epic Games, que asegura que ha comprobado dichos datos hasta en dos ocasiones.
Esta mareante cifra es un récord absoluto ya que el anterior pico de jugadores concurrentes estaba en 3,4 millones, lo que provocó alguna que otra caída de servidores.
Parece que Fortnite no estaba tan muerto. Además, se espera que los datos mejoren todavía más a nivel internacional gracias a su llegada y crecimiento en Corea del Sur.