El motivo por el que Tfue compró su primera skin de Fortnite

Hay un jugador de Fortnite que destaca por encima del resto tanto por lo bueno como por lo malo. Turner 'Tfue' Tenney fue noticia recientemente por coronarse campeón del torneo de la TwitchCon después de una enorme actuación. 

Sin embargo, ahora ha vuelto a estar en boca de todos por comprar su primera skin de Fortnite. Para entender por qué este acontecimiento es noticia, es necesario hacer una pequeña retrospectiva de su pasado en el juego. 

Hace un tiempo, Epic Games cerró una de las cuentas con las que jugaba el actual miembro de FaZe Clan. Desde ese momento, a modo de protesta, Tfue decidió que no iba a volver a comprar ninguna skin de Fortnite. Hasta ahora.

El jugador puso fin a ese acto de 'rebeldía' cuando compró un aspecto del juego por 800 PaVos tras prometer que lo haría si uno de sus tuits llegaba a 100 000 retuits, algo que finalmente ocurrió. 

Por otro lado, un miembro de Epic Games le ofreció la posibilidad de incorporarle a su cuenta todas las skins de la NFL de forma gratuita.

Tfue lo rechazó de una forma tajante, pero desde la compañía decidieron introducirlas igualmente en su cuenta. Esto, junto con el acontecimiento del tuit, han llevado al jugador a volver a invertir dinero en el battle royale del momento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta