Pandilla del pánico, así es el nuevo modo de juego de Fortnite

El evento de Fortnite de Halloween llegó a su fin este domingo, despidiendo así la temática de esta popular festividad, incluidos los polémicos zombis.

Sin embargo, no todos los usuarios se alegraron con este adiós. Muchos consideraban que las novedades introducidas en el evento Fortnitemares daban un toque diferente al título y lo hacían más especial.

Por este motivo, Epic Games ha lanzado un modo de juego nuevo llamado Pandilla del pánico. En esta nueva modalidad, que estará disponible por tiempo limitado, se enfrentan dos equipos de cincuenta jugadores cada uno.

La gran peculiaridad de este modo es que los zombis aparecen por todo el mapa con más frecuencia de lo experimentado anteriormente. Esto hace que jugar sea un doble desafío, ya que tienes que pelearte con los enemigos mientras vigilas tu espalda por si aparecen los monstruos del cubo.

La introducción de Pandilla del pánico es una manera de evitar que un elemento tan diferencial como los zombis desaparezcan tan pronto del título y se les pueda dar una segunda oportunidad en otro modo de juego.

A pesar de ello, la mecánica es muy similar a la que podemos encontrar en el 50 vs. 50 tradicional, por lo que tampoco supone una gran innovación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta