La potencia sin control llega a Fortnite con su nueva arma

El sonado evento del cubo de Fortnite y los diferentes vídeos publicados desde ayer han provocado que pasemos por alto una novedad importante dentro del título. 

Resulta que Epic Games va a introducir un nuevo fusil de asalto próximamente. Su apariencia física se asemeja a la de un AK-47, aunque con cambios importantes. 

Su descripción es clara y sencilla: se trata de un "rifle de asalto poderoso que es más útil cuando se dispara en ráfagas cortas". Según esta información, podemos intuir que se trata de un arma que se moverá bastante al disparar. 

Por otro lado, si atendemos a su nombre, lo más probable es que haga más daño contra estructuras que contra enemigos, al igual que ocurre con el francotirador pesado. 

Aunque no hay una fecha oficial, seguramente llegue esta misma semana o como muy tarde la próxima. Todo esto si no hay ningún contratiempo en los servidores de prueba. 

En definitiva, esta decisión atiende al plan que está siguiendo la gente de Fortnite para lograr que la Scar-L no sea tan decisiva en las partidas y tenga un rival directo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta