¿Qué significa el evento del cubo de Fortnite?

El evento del cubo de Fortnite sorprendió a la comunidad por completo. Su espectacularidad y su forma de cambiar el mapa de forma radical con millones de jugadores en directo es algo que no se ve habitualmente. 

Sin embargo, después de unos días de calma, han empezado a surgir las primeras teorías sobre el significado de esta explosión y qué podemos esperar próximamente en Fortnite.

La nueva zona que ha aparecido en Poza Permeable tiene un aire completamente diferente. Las zonas oscuras y los zombis han dejado paso a campos de flores y arcoíris.

Pero ¿qué va a pasar ahora? La temporada anterior teníamos el hilo conductor del cubo, que nos permitía seguir una historia e intuir por dónde podrían ir los cambios.

Ahora no es así. El mapa está completamente calmado y no hay elementos que apunten a cambios en la isla o en la historia del juego.

Las teorías que están empezando a surgir apuntan a que se está viviendo un 'sueño' y que con el cambio de temporada todo volverá a ser dominado por la oscuridad.

La otra teoría es que, al igual que ocurrió con la zonas corruptas, los campos de flores y el paisaje idílico se irán extendiendo por el resto del mapa hasta la zona de Latifundio Letal para cambiarlo por completo. 

Como siempre, esto son solo especulaciones que podrían ir cambiando con el paso de los días y que pueden no tener nada que ver con el destino final de Fortnite en la temporada 7. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta