Fortnite no se olvida de su versión para móviles

Fortnite no se olvida de su versión para móviles

Fortnite ha aumentado su base de jugadores de forma continua durante el último año, en parte impulsado por la introducción de novedades (skins, armas...), la corrección de errores y la celebración de eventos especiales.

Sin embargo, ha habido un gran olvidado en todo este tiempo: la versión de Fortnite para móviles. Disponible desde abril, Epic Games no le ha prestado toda la atención que merece.

Ahora, con el incremento en el número de jugadores, los planes de la compañía se centran en mejorar en este aspecto. Para ello, tienen pensando introducir una serie de novedades importantes. 

La primera de ellas afecta al HUD personalizable. Los usuarios van a poder seleccionar qué elementos quieren tener activados y desactivados en cada momento.

Por otro lado, también se modificarán los controles. La construcción vuelve a los botones de la barra de acceso rápido y se habilitará la posibilidad de jugar con un mando conectado al teléfono.

Por último, el principal objetivo del estudio es conseguir optimizar el rendimiento del juego para que sea mucho más fluido y consuma mucha menos memoria. 

En definitiva, Epic Games deja claro que no tiene ninguna intención de dejar de lado la versión para móviles de Fortnite y está trabajando de forma paralela para mejorar la experiencia de los usuarios. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta