Fortnite pasa del fútbol

El acuerdo entre la NFL y Fortnite no solo introducirá en el juego los aspectos con la temática de la liga más importante de fútbol americano, sino también un cambio en el mapa (que, de hecho, ya está disponible).

El célebre estadio de fútbol de la isla de Fortnite ha dado paso a un campo de fútbol americano de corte amateur, con unas pequeñas gradas en cada banda y un césped en no muy buen estado.

Además, en el centro del terreno de juego hay un cofre dorado, un caramelo goloso a la vez que arriesgado, ya que al estar al descubierto cualquiera puede rematarte con un disparo en la cabeza y acabar con tu aventura en esa partida.

LAS SKINS, PRONTO A LA VENTA

Las skins se podrán conseguir desde el sábado 10 de noviembre a la 01:00 (hora peninsular española). Estarán disponibles los colores de los 32 equipos de la liga de fútbol americano, además de un equipo exclusivo del juego de Epic.

Poco a poco iremos descubriendo qué cambios añadirá Fortnite con ese acuerdo con la NFL. El primero de ellos ya ha afectado al mapa. En los próximos días, aparecerán las mencionadas skins y quién sabe si nuevos desafíos con el campo de fútbol americano como protagonista.

*Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta