Todos los desafíos de la semana 7 de la temporada 6 de Fortnite

Parece que fue ayer cuando la zona de Balsa Botín, actual Poza Permeable, se elevaba por los aires impulsada por la fuerza del cubo y daba comienzo la temporada 6 de Fortnite

Sin embargo, ya han pasado siete semanas desde aquello y cada vez está más cerca el comienzo de la nueva temporada. No obstante, ahora toca centrarse en los nuevos desafíos que están disponibles una semana más. 

  • Busca 7 cajas de munición en una partida

Este desafío puede parecer sencillo, pero en realidad es bastante complicado si no se te da muy bien investigar por las casas. Lo ideal para completarlo es caer en una zona alejada del mapa e ir buscando por todas las habitaciones y lugares poco transitados. 

  • Inflige daño en la cabeza a los oponentes (0/500)

Este desafío se puede completar de una manera sencilla y rápida si eres muy bueno o puedes tardar algo más si tu precisión no es la más optima. Igualmente, la dificultad es mínima, ya que a lo largo de las partidas lo conseguirás. 

  • Fase 1: Inflige daño a los oponentes en una sola partida (0/300)

Este es uno de los desafíos más complicados. Encima, para hacerlo todavía más difícil, se trata de un desafío evolutivo. La clave está en intentar golpear desde la distancia y evitar los enfrentamientos uno contra uno, sobre todo si no se te dan especialmente bien. 

  • Fase 1: Destruye árboles (0/50)

Este es otro de los desafíos evolutivos que tenemos en Fortnite esta semana. Sin embargo, es bastante más sencillo que el anterior, aunque nos llevará un buen rato conseguir completar el desafío en todas sus fases.

  • Planea entre los anillos flotantes (0/20)

Para este desafío nos viene muy bien la nueva función que nos permite lanzarnos desde una zona alta y abrir el ala delta. Igualmente, lo más probable es que tengamos que iniciar muchas partidas para conseguir completar el desafío. 

  • Fase 1: Consume 5 manzanas (0/5)

Otro de los desafíos evolutivos que tanto le gustan a Epic Games. De nuevo, este parece bastante más sencillo de conseguir que el de hacer daño a los enemigos. Lo más complicado es encontrar las manzanas, aunque en la zona de Alameda Aullante podremos hallar bastantes.

  • Elimina oponentes en Parque Placentero (0/3)

Este desafío es uno a la vieja usanza. Lo ideal es hacer un buen aterrizaje en la zona de Parque Placentero y pillar a los jugadores desprevenidos antes de que puedan armarse. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta