Epic Games contrata a Chris Pratt para promocionar Fortnite

Tras la final del Mundial de League of Legends 2018 que se celebró en Corea del Sur, se avistaron carteles en estaciones de metro de Seúl sobre Fortnite. ¿Cuál era la peculiaridad de estos? Que los protagonizaba el famoso actor estadounidense Chris Pratt.

Chris Pratt es mundialmente famoso gracias a su papel en Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, un papel en el universo Marvel que, junto a alguno de los carteles, ha despertado de nuevo el rumor del regreso de Thanos al juego. El actor norteamericano estará en la cuarta entrega de Los Vengadores, ¿su vínculo con Epic Games podría hacer que los Guardianes de la Galaxia aterrizaran en Fortnite?

Epic Games trata de llegar a un público asiático que se le resiste, y es que tanto en Corea del Sur como en China el battle royale predominante es PlayerUnknown's Battlegrounds. Utilizar a Chris Pratt puede hacer que más de uno termine probando el que es el juego más popular del momento, e impulsar esta campaña pocos días después del Mundial de LoL es un movimiento inteligente para captar público.

La promoción del juego junto a Chris Pratt y desafíos exclusivos en los PC Bangs surcoreanos que pretenden captar más jugadores en esta recta final de año para un juego que ha revolucionado Occidente. ¿Conseguirá ser líder también en Oriente? La apuesta de Epic Games tiene los ingredientes necesarios para enganchar a jugadores de todo el mundo, y su relación con el universo Marvel puede verse reforzada todavía más con Chris Pratt, una gran figura del mundo del entretenimiento.

*Imagen de cabecera propiedad de InvenGlobal.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta