|

PUBG se alía con DC para competir con Fortnite y Marvel

PUBG Corporation ha anunciado una colaboración con DC para contar en PlayerUnknown's Battlegrounds con dos de los protagonistas de Escuadrón Suicida: el Joker y Harley Quinn. Este movimiento compite con el que Epic Games realizó con Marvel para traer a Thanos a Fortnite. La batalla entre los dos battle royale traspasa la frontera del videojuego; la rivalidad entre DC y Marvel tiene décadas de antigüedad y suma ahora otro capítulo en su larga historia.

El anuncio de esta colaboración ha desatado opiniones contrastadas, con muchos aficionados encantados con poder disfrutar de estos personajes en PUBG y otros muchos desencantados al ver que la compañía parece prestar más atención a este tipo de anuncios que a seguir mejorando el juego tal y como anunciaron en FIX PUBG.

Puede parecer que el tiempo para anunciar una colaboración con Escuadrón Suicida no es el mejor dado que la película se estrenó en 2016. No obstante, el Joker y Harley Quinn son dos de los personajes más emblemáticos del universo DC y nunca pasan de moda. Actualmente hay anunciada una segunda entrega de Escuadrón Suicida con fecha de estreno prevista para el 2020 y una película de Harley Quinn llamada Birds of Prey también para ese año.

Para PUBG no se trata solo de Fortnite, sino que ahora también debe prestar atención al crecimiento de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. La lucha por el primer puesto del género está más al rojo vivo que nunca.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta