Discord, tu solución perfecta para encontrar jugadores de Fortnite

¿Cansado de jugar solo o no encontrar unos buenos compañeros para ganar en Fortnite? Epic Games te da la solución. La compañía propietaria de este battle royale pone a tu disposición un canal de Discord para encontrar compañeros de aventuras.

A través de este canal de Discord, podrás conocer a jugadores hispanohablantes que quieran mostrar sus habilidades en Fortnite e intentar conquistar la tan ansiada victoria magistral que solo unos pocos afortunados logran en cada partida de Dúo o Escuadrón.

Ya hay más de seis mil usuarios registrados en este canal y a cada hora que pasa la cifra aumenta. Para crear una buena comunidad y evitar la toxicidad, habrá moderadores que vigilen que el chat se use correctamente.

Además de la información general que ofrece esta aplicación sobre el uso y las restricciones con el spam y publicidad, también comparte datos adicionales sobre el juego como el estado actual del servidor.

La comunidad hispanohablante es importante para Epic Games y han visto la necesidad de crear un canal de Discord para contentar a un nicho del juego que es fundamental para el crecimiento y expansión de Fortnite.

*Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta