Así sería una skin de Dragon Ball en Fortnite

La gente de Epic Games son unos auténticos genios a la hora de innovar con la creación de skins y el desarrollo de nuevas temáticas para el mapa y para los personajes.

Por este motivo, han conseguido acuerdos muy grandes con otras empresas de otros sectores como con Marvel, para traer a Thanos a Fortnite, o con la NFL

Pero normalmente la comunidad también suele tener ideas espectaculares. Este es el caso de un usuario llamado @RyaiArt que ha creado un skin de Dragon Ball para Fortnite

El resultado es simplemente espectacular y los grandes nombres la comunidad se han empezado a hacer eco de esta noticia y a compartirla en redes sociales. 

Uno de los que más ha sorprendido ha sido Ninja. El creador de contenido ha reconocido que estaría dispuesto a pagar 100 dólares si ese aspecto termina entrando en el juego. 

De momento parece complicado que esta unión llegue a buen puerto, pero lo cierto es que normalmente Fortnite suele tener muy en cuenta las ideas de la comunidad. Veremos si finalmente deciden implementarlo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta