La skin A.I.M. puede ser la clave de la temporada 7 de Fortnite

La skin A.I.M. puede ser la clave de la temporada 7 de Fortnite

La temporada 7 de Fortnite está más cerca de lo que parece. Sin embargo, con el evento del cubo, muy pocos usuarios se han preguntando sobre que es lo que podría ocurrir próximamente en el juego.

También hay que decir que desde Epic Games tampoco han dado ninguna pista al respecto de que puede venir en esta nueva temporada. Pero todo esto ha cambiado.

La llegada de la skin de A.I.M. puede ser la clave sobre la que giren todos los cambios. De momento, ya han empezado a llegar las primeras modificaciones al mapa de Fortnite.

El paracaídas con el que ha aterrizado este personaje se encuentra atrapado en una de las chimeneas de Industrias Inodoras. Esto da que pensar que por esta zona puede ser por la que empiecen los cambios

Además, seguramente la nieve haga su aparición en el juego. La skin A.I.M. tiene escarcha en algunas zonas de su cuerpo, lo que hace pensar que viene de alguna zona nevada y podría traerla a la isla de Fortnite.

No es la primera vez que la skin de los desafíos especiales es la encargada de llevar la trama de la nueva temporada del juego, por lo que todavía crece más la teoría en este aspecto. 

Ahora tendremos que estar muy pendientes sobre todos los nuevos elementos que vayan apareciendo dentro del juego que puedan revelar más pistas sobre el futuro de Fortnite. 

*Imagen de cabecera propiedad de Forbes.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta