La Torreta Montada llegará muy pronto a Fortnite

Fortnite tendrá una nueva arma. La Torreta Montada estará disponible "próximamente", tal y como se indica en el menú del juego. Como apunta la descripción de la misma, con el arma podrás "lanzar una buena andanada de balas", pero tendrás que tener cuidado, ya que se sobrecalentará si la usas demasiado.

Torreta Montada llegará próximamente a Fortnite
Torreta Montada llegará próximamente a Fortnite

No hay una fecha confirmada de cuándo entrará la Torreta Montada en el juego, aunque el término "próximamente" ya nos es familiar, dado que la compañía lo suele usar para hacer un anuncio relativamente cercano. Posiblemente esta nueva arma aparezca entre el 13 o 15 de noviembre.

Esta Torreta Montada puede ser un arma muy peligrosa si eres habilidoso en la construcción, ya que podrás disparar con suma facilidad desde las alturas, si bien su posible lentitud en los movimientos será su gran hándicap.

Según han comentado diversos streamers, esta arma será muy potente cuando salga al servidor oficial, como ha sucedido con varios de los últimos objetos que ha lanzado Epic Games y que posteriormente han recibido un nerf.

*Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta