Encuentran un castillo misterioso en las grietas de Fortnite

Encuentran un castillo misterioso en las grietas de Fortnite

Fortnite ya está empezando a dejar pequeñas pistas de lo que va a ocurrir en su séptima temporada. El primer detalle fue el paracaídas de la skin A.I.M., que dio lugar a muchas teorías.

Esto ha provocado que los usuarios analicen más concienzudamente la isla e investiguen cualquier elemento que se salga de lo normal. Ahora se han topado con una sorpresa muy llamativa.

Resulta que, cuando activas una de las grietas espacio-temporales que se generan en el mapa, en uno de los cristales se ve reflejado un castillo. A pesar de que la imagen que se ve no es muy clara, parece que se trata de una fortaleza invernal con nieve en las ventanas y en el tejado. 

If you look close you could see a castle in rifts from r/FortNiteBR

A raíz de esto, la comunidad de Fortnite ha empezado a elaborar teorías donde especula que este elemento será uno de los puntos fuertes de la nueva temporada que llegará próximamente. De hecho, es muy posible, al igual que ocurrió el año pasado, que Fortnite adquiera una temática navideña en el próximo cambio de mapa.

Además, hay que recordar que la posible aparición de un castillo no es algo nuevo para la comunidad, ya que el runrún lleva flotando en el aire bastante tiempo. Esta construcción ya formó parte de los rumores de la temporada 6 cuando apareció en un vídeo de presentación de un baile.

* Imagen de cabecera propiedad de FortNiteBR.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta