Un usuario hackea la cuenta de Fortnite de Drake para jugar con Ninja

Un usuario hackea la cuenta de Fortnite de Drake para jugar con Ninja

Este viernes un usuario le 'robó' la cuenta de Fortnite al famoso cantante Aubrey 'Drake' Graham y sacó partido de ello para llevar a cabo una acción bastante cuestionable. 

Y es que la persona desconocida que se encuentra detrás de este suceso aprovechó el acceso a esta cuenta para unirse a una partida con Tyler 'Ninja' Blevins mientras este estaba haciendo un directo solidario.

El gesto ya sería feo si se hubiese quedado aquí, pero el hacker decidió ir incluso un paso más lejos: en un momento concreto, decidió descubrirse mediante insultos racistas. 

Cuando esto ocurrió, Ninja abandonó rápidamente la partida y expulsó al hacker de su grupo. Una vez que consiguió librarse de ese problema, el streamer aseguró que hablaría con Drake y Epic Games, desarrolladora de Fortnite, para que intentaran solucionar la situación. 

Ya desde el primer momento el asunto no pintaba demasiado bien: la cuenta de Drake había cambiado de nombre, estaba jugando en PC y no en PS4 (su plataforma habitual) y tenía un ping muy alto, lo que hacía suponer que jugaba desde Europa. Unos factores que juntos levantaron las sospechas de Ninja.

Desde Epic Games ya están trabajando con Drake para recuperar su cuenta y descubrir al hacker que está detrás de este acto. 

*Imagen de cabecera propiedad de Bennett Raglin/BET.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta