Fortnite anuncia un torneo abierto con un millón de dólares en premios

Fortnite anuncia un torneo abierto con un millón de dólares en premios

Fortnite se está poniendo las pilas en el plano competitivo. Después del enorme éxito cosechado en el Summer Skirmish y el Fall Skirmish, le toca el turno a la edición invernal, el Winter Royale.

Este torneo sigue la línea que ha llevado Epic Games desde el principio, pero introduciendo algunas novedades muy demandadas por parte de la comunidad y de los jugadores. 

El sistema de torneos online se utilizará el año que viene para seleccionar a los participantes en la Fortnite World Cup. Y para ir calentando, a partir de este mes, se llevará a cabo un evento de prueba en el que se simulará el proceso de clasificación para el mundial.

Los eventos de prueba estarán divididos en dos partes: la fase clasificatoria y la final del Winter Royale, donde se repartirá un millón de dólares en premios.

Tendrás varias oportunidades para conseguir la mayor puntuación posible durante el periodo de clasificación del Winter Royale. La mejor puntuación que obtengas durante estas sesiones será la que se tenga en cuenta.

Los que mejor queden en cada una de las regiones de Norteamérica y Europa serán verificados e invitados a participar en la final del Winter Royale de su región. Aunque este torneo será exclusivo de NA y EU, hay intención por parte de Epic Games de celebrar en el futuro otros torneos específicos por región en diferentes lugares.

Estas son las fechas del Winter Royale: 

  • Clasificatoria del Winter Royale (abierta): del 24/11/2018 al 25/11/2018
  • Final del Winter Royale en Norteamérica: del 11/12/2018 al 12/12/2018
  • Final del Winter Royale en Europa: del 30/11/2018 al 01/12/2018
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta