El nuevo juego de Spyro tiene una graciosa referencia a Fortnite

El nuevo juego de Spyro tiene una graciosa referencia a Fortnite

Spyro Reignited Trilogy, el 'nuevo' juego del dragón púrpura, ya ha llegado a todos los hogares después de siete meses de espera y un retraso (inicialmente estaba previsto para septiembre).

Las críticas a esta trilogía han sido bastante positivas, ya que ha sabido mantenerse fiel a su estilo y al mismo tiempo se ha adaptado a los tiempos que corren.

Pero en este caso no vamos a hacer un análisis del videojuego, sino que queremos centrarnos en una peculiaridad que han encontrado algunos usuarios. 

Resulta que Fortnite está presente en Spyro. Esta referencia aparece en una de las pantallas del juego de Spyro 2: La venganza de Ripto.

Cuando completas la misión de encontrar todos los huesos de Skelos Badlands, estos se juntan y crean un esqueleto viviente que se pone a bailar con los movimientos de Fortnite

Sin duda, esto es una prueba más del enorme peso que tiene el título de Epic Games actualmente en la industria de los videojuegos.

Por otro lado, ya han saltado rumores —más alimentados por la ilusión que por los datos— donde se especula con la posibilidad de que Spyro llegue a Fortnite de alguna manera

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta