PlayerUnknown's Battlegrounds recibe unos nuevos conjuntos con Twtich Prime

|

Uncharted y The Last of Us estarán presentes en PUBG de PS4

Uncharted y The Last of Us estarán presentes en la edición de PlayerUnknown's Battlegrounds que saldrá el próximo 7 de diciembre en PlayStation 4. Esta no es la única aparición de personajes ajenos a este universo, ya que el Joker y Harley Quinn, del Escuadrón Suicida de DC, también formarán parte del juego.

Aquellas personas que compren PUBG de forma anticipada recibirán el traje de desierto de Nathan Drake, personaje principal de Uncharted; la mochila de Ellie, la joven protagonista de The Last of Us; un avatar y un tema personalizado.

Para jugar en PS4 necesitarás conexión a Internet y estar suscrito a PlayStation PlusEl battle royale se lanzará con tres mapas —Erangel, Miramar y Sanhok—, además del escenario temático de nieve que se espera que salga próximamente.

Con lo que respecta al juego, este incluirá todas las características principales disponibles en el resto de plataformas, como las partidas personalizadas, el sistema de clasificación y el modo de evento.

De esta forma, concluye la exclusividad en consolas del battle royale de Bluehole por parte de Microsoft. Al igual que en el resto de plataformas oficiales, el precio del juego será de 29,99 euros. A partir de ahí, hay otros dos packs más que incluyen el pase de evento de Vikendi, G-Coins y BP.

PUBG da un paso más y llegará a PS4 con contenido exclusivo el próximo 7 de diciembre. Veremos si este battle royale consigue el empuje y punch necesario para aumentar en ventas y reducir la distancia con su gran competidor, Fortnite.

*Imagen de cabecera propiedad de Bluehole.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta