|

PES 2019 y PUBG, gratis por tiempo limitado en Xbox One

Microsoft ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds y PES 2019 estarán disponibles de forma gratuita en Xbox One por tiempo limitado. Una promoción que comienza el jueves 8 de noviembre y termina el domingo 11 de este mismo mes.

Puedes descargar ambos juegos de forma gratuita desde la Microsoft Store. PUBG tendrá un papel importante en el evento XO18 de Microsoft que tendrá lugar este fin de semana. No pierdas la oportunidad y disfruta de uno de los battle royale más populares.

Esta promoción llega en un momento clave, y es que esta semana saltó la noticia de que en diciembre PUBG estará disponible en PlayStation 4. Termina así la exclusividad temporal en consolas que tenía Microsoft, y con eventos de este tipo pueden atraer a más público al battle royale de PUBG Corporation en esta recta final de año. El juego está disponible a un precio de 29,99 € en la Microsoft Store. 

PES 2019 es la última entrega del simulador futbolístico por excelencia de Konami. La mítica desarrolladora japonesa trata cada temporada de ofrecer el juego de fútbol que más se acerca a la realidad, por lo que tienes una oportunidad de oro estos próximos días para averiguar por ti mismo todo lo que PES 2019 ofrece.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta