|

PES 2019: analizamos lo mejor y lo peor del nuevo título de Konami

PES 2019 ya se encuentra en las tiendas. El título de Konami ha acumulado mucha expectación desde el primer momento en el que se pudo probar la demo, muy bien valorada por la comunidad.

Ahora, con el juego completo, queremos compartir con vosotros nuestras primeras impresiones para que conozcáis de primera mano todas las novedades que trae el nuevo juego de Konami.

Ambientación, realismo, jugabilidad... Sergio Perela y Alejandro Merino ahondan en todos los detalles de esta nueva edición mientras disputan un apasionante duelo entre Arsenal y Liverpool.

Hay que recordar que antes de que se lanzara el título ya se conocían bastantes detalles. Lo primero que llamó la atención fue la media de ciertos jugadores.

Los cracks Cristiano Ronaldo y Leo Messi compartirán trono en esta ocasión, ya que desde Konami no se han atrevido a apostar por uno de los dos. Los dos mejores jugadores del mundo tendrán un 94 cada uno.

En las valoraciones de los centrocampistas y los porteros es donde más polémica ha existido. Modric no es el mejor jugador del mundo en su puesto para PES, al contrario que para la gente del Mundial. Kroos o De Bruyne tendrán una media superior al croata en esta edición del juego.

Por otro lado, De Gea es el portero que tendrá las mejores estadísticas. Después del decepcionante Mundial que realizó el español y del gran nivel que han demostrado otros como Oblak o Ter Stegen sorprende bastante la decisión.

En definitiva, este título ofrece una experiencia bastante completa tanto para los jugadores amateurs como a los profesionales con la PES League. Veremos si el tema de las licencias no le termina pasando factura en las ventas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta