|

PUBG llegará a PS4 el 7 diciembre

[ACTUALIZADO 13/11/2018] Sony ha confirmado que PUBG se lanzará en PS4 el 7 de diciembre a un precio de 29,99 euros tanto en formato físico como digital. Esta versión de PUBG incluirá tres mapas, la función de partida personalizada y el sistema de progresión, entre otras características.

Con motivo de este anuncio, Sony ha compartido también con la comunidad un tráiler del juego. Aquí te lo dejamos:

[NOTICIA ORIGINAL 7/11/2018] 

PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a PlayStation 4 en diciembre. El popular battle royale desarrollado por PUBG Corporation desembarcará en la consola de Sony un año después de su lanzamiento en Xbox One como exclusiva temporal.

Daniel Ahmad, analista de videojuegos, declaró en ResetEra que PUBG llegaría a PS4 en diciembre, una información que desde Eurogamer consideran correcta.

Una gran noticia para los jugadores de PS4, que tendrán muy pronto a su disposición un nuevo battle royale que pretende hacer frente también en consolas a Fortnite. Además, Microsoft ha anunciado grandes noticias sobre PUBG el 10 de noviembre a las 21:00 h (hora peninsular española) en su evento XO18.

Lo último de PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido el anuncio de unas skins sobre Escuadrón Suicida con el Joker y Harley Quinn como protagonistas. Una apuesta por el universo DC que nos demuestra lo mucho que todavía puede ofrecer este battle royale de temática más realista. 

PUBG viene con todo de cara a los próximos meses, con un juego mejorado gracias a FIX PUBG y cuya escena de esports se espera que sea la más potente y estable de todos los battle royale. ¿Podrá terminar siendo el líder claro del género por delante Fortnite, Blackout o el futuro Firestorm?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta