|

Calendario del PUBG Global Championship

Playerunknown's Battlegrounds tiene claro que una de sus grandes apuestas para este final de 2018 y para todo 2019 son los esports. Desde Bluehole quieren potenciar la escena competitiva y conquistar al público con una gran competición. 

Una de sus grandes bazas para esta nueva aventura es el PUBG Global Championship, un torneo en el que competirán nueve regiones de todo el mundo –cinco de ellas asiáticas– durante tres fases bien diferenciadas.

El calendario, que ya ha sido publicado, se dividirá en una primera etapa que irá desde enero hasta marzo y concluirá con un evento global en abril. 

Calendario PUBG Global Championship
Calendario PUBG Global Championship

Posteriormente, habrá una nueva etapa regular entre mayo y junio y otro evento final en julio. En el mes de agosto se celebrará el All-Star, un torneo mucho más enfocado al espectáculo. 

Por último, se cerrará la temporada con otro split que tendrá como cierre la gran final en noviembre donde se coronará al mejor equipo con un evento por todo lo alto.

Los dieciséis equipos pelearán por una bolsa de dos millones de dólares que se repartirá entre los participantes. De momento no se conocen muchos más detalles, pero estaremos atentos para traerte toda la información sobre el PUBG Global Championship.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta