|

Cuatro españoles, en busca de la gloria en el Broadcaster Royale de PUBG

Miguel 'Bladecito' Gómez y Sergio Longo, por un lado, y José Luis 'Koldamenta' Aranguren y Sergi 'Winghaven' Torras, por otro, competirán por parejas en el Broadcaster Royale de PlayerUnknown's Battlegrouds (PUBG), que se celebrará del 26 al 28 de octubre en la TwitchCon.

Este evento, patrocinado por OMEN, estará compuesto por 64 parejas que tratarán de hacerse con los 300 000 dólares que se repartirán en premios. 

Bladecito vivió en directo junto a su padre su inclusión en este Broadcaster Royale y lo celebró de una forma épica y efusiva (minuto 25:30).

El objetivo de estos dos dúos nacionales es conseguir el mayor número de Golden Chappas posibles, que se podrán lograr a través de estas cuatro vías:

  1. PubStomp: los dúos entrarán en partidas normales de este battle royale con el objetivo de lograr el mayor número de asesinatos. Para lograr este récord dispondrán de una hora y podrán repetir las veces que quieran durante ese tiempo.

  2. Blitz: estas partidas serán más rápidas que las normales. El círculo será visible desde el propio avión y la zona azul se empezará a mover cuando arranque la partida. Además, resucitar a tu compañero de equipo se hará de forma instantánea.

  3. Platoon: las parejas tendrán que unirse con otros dúos para formar un equipo de más de 20 jugadores y hacer frente a otro conjunto de similar tamaño.

  4. Roulette: los usuarios de Twitch y los asistentes al evento podrán votar qué modo es el que quieren que jueguen los participantes, como partidas cuerpo a cuerpo, en vehículos, usando solo objetos arrojadizos…

Mañana arranca esta competición en la que los cuatro representantes españoles tratarán de hacer historia y luchar por la victoria en la TwitchCon.

*Imagen de cabecera propiedad de Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta