La skin A.I.M. puede ser la clave de la temporada 7 de Fortnite

Todos los desafíos de la semana 8 de la temporada 6 de Fortnite

Ya queda muy poco para que termine la temporada 6 de Fortnite. Eso tiene un impacto muy importante dentro del juego, aparte de los posibles cambios que tendremos en el propio mapa de la isla. 

Uno de los más importantes es que se acaba el tiempo para completar los desafíos de esta temporada y conseguir las skins del pase de batalla y el aspecto especial de A.I.M. Por este motivo, vamos a darte unos consejos para que te sea más sencillo completar los retos de esta semana

1) Visita Soto Solitario y Ciudad Comercio en una misma partida (0/2)

Este desafío es evolutivo, algo que le gusta mucho a Epic Games últimamente. A pesar de que puede ser lento y difícil de completar, lo más probable es que no tenga mucha dificultad si sabemos movernos con sigilo por las diferentes zonas del mapa.

2) Baila con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombres diferentes (0/7)

Otro desafío relativamente sencillo para ir cogiendo ritmo. Las zonas donde puedes encontrar un trofeo de pesca son Latifundio Letal, Chiringuito Chatarra, Caserío Colesterol, Ribera Repipi, Pisos Picados, Ciudad Comercio, Socavón Soterrado, Carretes Comprometidos, Alameda Aullante, Sociedad Sibarita y Soto Solitario. 

3) Eliminaciones con fusiles de asalto pesados o revólver de seis balas (0/2)

Este desafío es algo más complicado que los anteriores. Por un lado, tienes que ser capaz de encontrar estas armas y luego conseguir matar a algún enemigo. Quizás sea más viable completarlo con el fusil de asalto pesado. 

4) Consigue una puntuación de tres o más en diferentes galerías de tiro al plato (0/3)

Este desafío no tiene una dificultad demasiado grande. El punto más complicado de la ecuación es encontrar las zonas donde están las galerías de tiro y evitar que te maten mientras intentas completar el reto. Eso sí, tienes que tener puntería. 

5) Consigue puntos por trucos con un vehículo (0/250 000)

Para completar este desafío es necesario encontrar un vehículo. Lo ideal para completarlo es realizarlo de manera más progresiva y no directamente de un tirón, algo que puede ser más difícil. 

6) Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida (0/4)

Este desafío ya ha aparecido en otras ocasiones. Es cierto que puede parecer algo complicado, pero la realidad es que si somos capaces de caer en una zona alejada del mapa, preferiblemente por el sur, no deberíamos tener muchos problemas. 

7) Usa el lanzaventosa (0/1)

Este es otro desafío evolutivo. La dificultad de este reto radica en encontrar los diferentes objetos, ya que realmente no tendremos que matar a nadie ni hacer nada especial con ellos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta