Fortnite también cae en Twitch

¿Cuándo termina la temporada 6 de Fortnite?

La temporada 6 de Fornite ya está llegando a su final. Esto tiene una importancia más grande lo que parece, sobre todo para los usuarios del pase de batalla.

Y es que se está acabando el tiempo para completar los desafíos que tengamos atrasados para conseguir hacernos con todas las skins y los elementos que están disponibles. 

La temporada 6 de Fortnite concluirá el próximo miércoles 5 de diciembre de 2018. Esto quiere decir que quedan poco más de dos semanas para poner punto y final a un nuevo capítulo de la historia de Fortnite.

Además, este cambio de temporada tiene un ambiente especial. A diferencia de lo que ocurre otros años, en esta ocasión apenas hay rumores y filtraciones de lo que vamos a poder encontrar.

Lo único que ha ido cogiendo fuerzas en las últimas semanas es la posible aparición de un castillo invernal. Esta teoría ha surgido a raíz del reflejo de esta estructura en las grietas espacio temporales. 

Además, también se presupone que la temática navideña va a invadir el mapa de Fortnite, ya que las fechas no pueden ser más idóneas para un cambio de temporada. 

Recuerda que si tienes problemas para completar los desafíos siempre puedes consultar nuestras guías semanales para completarlos todos al 100%. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta