Pisos Picados está otra vez en peligro

Pisos Picados está otra vez en peligro

Una de las zonas que más representa a Fortnite es Pisos Picados. Esta zona del mapa llegó en la temporada 2 del juego y la verdad que se ha convertido en una de las más populares.

No solo por los miles de jugadores que caen en cada partida en esa zona, sino por los propios desarrolladores del juego, ya que es una de las zonas que siempre esta en riesgo de destrucción

Todas las temporadas, en algún momento, Pisos Picados parece que va a ser eliminado del mapa de Fortnite. Sin embargo, ya sea con ayuda o sin ella, siempre ha terminado por salvarse.

Ahora, en este nuevo fin de temporada e inició de la siguiente, parece que vuelve a ser el objetivo principal. Y es que los rumores apuntan a que esta vez si que tocará despedirse de Pisos Picados. 

Según FNLeak, dentro de los archivos del juego hay una carpeta nombrado como 'ClientPilotScenarios / DestroyTiltedTowers'. En ella, se puede intuir que unos robots van a invadir la ciudad y a destruirla por completo.

Veremos si finalmente eso termina confirmándose o este otro rumor más que al final no llega a buen puerto. Lo que es seguro es que la skin A.I.M.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta