Fortnite

Los 'hacks' aparecieron en el Winter Royale de Fortnite

El formato de Winter Royale ha sido completamente rompedor. Por primera vez, una de las competiciones de Fortnite permitía a todos los jugadores intentar clasificarse para este gran torneo.

Esto ha sido muy bien recibido por parte de la comunidad de jugadores. Muchos de ellos han aprovechado la oportunidad para demostrar todo el potencial que tienen en el juego. 

Sin embargo, también han surgido una serie de problemas importantes que han afectado al correcto rendimiento de la competición, sobre todo en Norteamérica. 

Y es que parece que varios jugadores que han participado en el torneo han conseguido saltarse las medidas de seguridad y han utilizado 'hacks' durante la competición

Uno de los que más se ha quejado de este tipo de cosas ha sido Turner 'Tfue' Tenney. El jugador de FaZe Clan sufrió en sus carnes un jugador que estaba utilizando este tipo de elementos externos.

Además, el propio jugador estaba bastante molesto con esto porque esa situación generó que se quedara fuera de los 200 clasificados para las semifinales. 

La realidad es que desde Epic Games están trabajando para investigar este tipo de problemas, pero parece bastante complicado encontrar una solución optima con tan poco tiempo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta