Imagen promocional Fortnite

La última imagen de la temporada 7 de Fortnite revela una nueva skin

Quedan pocas horas para la llegada de la temporada 7 de Fortnite. Después de muchos rumores, noticias, informaciones... esta nueva etapa en el videojuego de Epic Games ya está a punto de entrar en los servidores oficiales.

Desde la cuenta oficial han compartido la tercera imagen promocional sobre el evento y han vuelto a revelar más detalles, aunque también han generado dudas. 

Lo primero que llama la atención es un explorador colgado de una tirolina que parece llevar una skin peluda (¿de oso quizá?). Esto seguramente haga referencia a alguna de las skins que tendremos en el pase de batalla o que llegarán a lo largo de la temporada. 

Pero si nos fijamos en los detalles, a lo lejos se puede ver una especie de avión militar antiguo. Lo más obvio es pensar que se trate de un ala delta que llegará al juego en esta nueva temporada.

Sin embargo, también podemos especular sobre elementos más alocados. El primero que se nos ocurre es que se trate de un vehículo del propio juego, aunque también puede ser una referencia a la skin A.I.M.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta