Fortnite

¿Estás preparado para esquiar en la temporada 7 de Fortnite?

Poco a poco vamos conociendo nueva información sobre la temporada 7 de Fortnite, que comenzará el jueves 6 de diciembre. La primera imagen promocional ha revelado mucho más de lo que parece.

Hay un detalle que para muchos usuarios ha pasado completamente inadvertido, pero que ha despertado mil rumores sobre lo que puede llegar en la nueva temporada. 

En la parte derecha de la imagen podemos ver un dibujo de un esquiador. Esto hace suponer que se incluirá un nuevo vehículo la próxima temporada: los esquís.

Esto pegaría perfectamente con la temática invernal y navideña de la temporada 7. Además, Epic Games ya ha probado el funcionamiento de este objeto sin que nos diéramos cuenta. 

Las trampas de hielo provocan que los jugadores se pudieran deslizar por rampas y laderas, aunque sin poder controlar sus movimientos, cosa que seguramente sí se pueda con los esquís. 

De momento toca esperar para descubrir cómo funcionará exactamente este objeto, pero todo apunta a que será un elemento a tener muy en cuenta y que nos dejará jugadas espectaculares. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta