1054462194.jpg.0[1]

Ninja ha retransmitido casi 4000 horas de Fortnite en 2018

Tyler 'Ninja' Blevins se ha convertido este 2018 en el streamer más popular del planeta gracias a su carisma y la explosión de Fortnite: Battle Royale, el popular videojuego de Epic Games. El exjugador profesional de Halo se ha ganado su posición a base de talento, esfuerzo y mucha dedicación, porque tal y como ha revelado el propio Ninja, ya ha retransmitido 3800 horas de Fortnite este 2018. 

Esta cantidad de horas equivaldría a una media de 80 horas por semana en lo que va de año, una auténtica barbaridad. En el momento de su tweet llevábamos 335 días de año, por lo que dividiendo las 3800 horas entre este número de días nos sale que Ninja ha dedicado una media de 11'3 horas al día. Estas cifras doblan el tiempo empleado de media en la jornada laboral en Estados Unidos. 

Ninja cuenta con millones de seguidores y más de 45000 suscriptores, un número que le reporta cifras millonarias solo en Twitch. Pero su figura va más allá gracias a su canal de YouTube, su patrocinio con Red Bull, Samsung...

Pero el esfuerzo no es casual, y es que ser streamer de éxito puede ser una labor muy poco agradecida. Durante el Ninja Vegas 2018, Ninja no pudo retransmitir durante 48 horas, y en ese tiempo perdió 40000 suscriptores en Twitch. ¿Se pueden permitir unos días de descanso las figuras de mayor éxito en internet? 

La temporada 7 de Fortnite ya es una realidad, lo último de Epic Games está siendo todo un éxito y el juego gana fuerza con todo el nuevo contenido que ha recibido. Desde Fortnite Creative, pasando por los aviones o las novedades en el Pase de Batalla. Un final de año memorable para el que ha sido sin duda el gran fenómeno de 2018. 

*Imagen de cabecera propiedad de Robert Reiners / Getty Images.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta